Formación Programada por las Empresas

formacion programada por las empresas campux

QUE ES

El nuevo modelo de Formación Continua establece que cada empresa dispone de un crédito anual, que varía en función del número de trabajadores y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de Formación Profesional en el año anterior. Este crédito es anual y no acumulable, es decir, los créditos del año si no se consumen en cursos de formación se pierden. Los créditos se hacen efectivos mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación.

Son beneficiarias las empresas del estado español que coticen por la contingencia de formación profesional. Tienen derecho a esta formación todos los trabajadores que estén acogidos al régimen general, independientemente del tipo de contrato y del número de horas que estén contratados.

Para que una empresa pueda beneficiarse de la Formación Continua deberá estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias a la Seguridad Social.

OFERTA FORMATIVA

Más de 2000 cursos para la formación continua del personal de empresas 100% Bonificables.

Alimentación y Hostelería, Diseño Gráfico, Gestión y Administración, Internet y Redes Locales, Prevención de Riesgos Laborales y muchas áreas más en nuestra oferta formatíva. ¡Échale un vistazo!.

OFERTA FORMATIVA CAMPUX

¿Interesado en nuestros servicios?

Si necesitas cualquier información sobre nuestros CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE
o estás interesado en realizar cualquier FORMACIÓN con nosotros. Estamos esperando impacientes para poder ayudarte.

¡Contáctanos!