Noticias Campux

La nueva ley de formación profesional paraliza la contratación juvenil.

14 Enero 2016 Contratos Formación

Desde el 1 de enero, ninguna empresa en España puede hacer contratos de formación, lo que implica, prácticamente, la paralización de la contratación juvenil. La Ley 30/2015, que regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral y que entraba en vigor definitivamente (tras varias prórrogas) el primer día de 2016 suprime la formación a distancia de los trabajadores con contrato de formación y la sustituye por la 'teleformación', para la que la propia administración pública no está aún preparada. Y ésa es la causa por la que no se pueden hacer contratos de formación en estos momentos.

Esta paralización afecta sólo a los contratos de este tipo nuevos. Los iniciados mediante el sistema anterior de formación a distancia se pueden seguir renovando hasta los tres años. Pero no se pueden formalizar contratos nuevos.

Leer Más

Estrenamos nuevo diseño web.

6 Enero 2016 Campux

Este año pasado hemos sido buenos, nos hemos portado muy bien, hemos hecho todos nuestros deberes y en nuestra carta a los Reyes Magos, entre muchas peticiones para nuestros familiares y amigos, hemos incluido un regalo para todos nosotros que queremos que disfruteis todos vosotros.

Se trata de nuestra nueva web, más rápida, más potente, con más capacidad, más atractiva, pero sobre todo más útil y con más formación que nunca; todo ello para que todos nuestros clientes amigos, podais acceder a nuestros contenidos de forma clara y rápida

Leer Más

El Congreso da luz verde a la reforma del sistema de formación profesional para el empleo

22 Julio 2015 Formación Continua

La Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados ha dado luz verde al proyecto de ley para la reforma del sistema de formación profesional para el empleo, que pasa ahora al Senado y en la que se han incluido casi cuarenta enmiendas transaccionales pactadas con los grupos parlamentarios.

En la votación de la norma, que ha sido respaldada por 37 votos a favor y 4 abstenciones, se han introducido varias modificaciones en el texto, como la dotación de una partida en los presupuestos generales del Estado que permita impartir formación en los centros de la red pública de formación reglada.

Leer Más

¿Interesado en nuestros servicios?

Si necesitas cualquier información sobre nuestros CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE
o estás interesado en realizar cualquier FORMACIÓN con nosotros. Estamos esperando impacientes para poder ayudarte.

¡Contáctanos!